Dos que se quieren se dicen cualquier cosa: #8 "UN CORAZÓN NO SE ENDURECE PORQUE SÍ" (PARTE II)



Pero dos que se quieren se dicen cualquier cosa, 
ay si pudieras recordar sin rencor...
(La hija del fletero - Patricio Rey y sus Redonditos de ricota)


[22/07/2015 04:04]

Negativo




[22/07/2015 08:51]


Yo ya te expliqué, a mí a esta altura un positivo o un negativo no me cambia en absoluto.

Estoy muy cansada y muy dolida para seguir con vos o para seguir intentándolo...


Pero quería preguntarte, ¿por qué ayer me pediste la contraseña de mi Facebook?




[22/07/2015 08:57]

Ya te dije, yo no tengo Facebook como bien sabés y el anterior que tenía no pude recuperarlo más porque ya no tengo acceso a ese mail. 
Quería encontrar al tipo que realmente es el papá de esa criatura, nada más... 



[22/07/2015 09:10]

Sí, eso me lo explicaste.

Pero te pedí que me dieras el nombre del tipo y yo te lo buscaba... y no sólo no quisiste dármelo, sino que además te enojaste porque no te quise dar mi contraseña. 


Sabés como soy con eso, te puedo amar muchísimo y confiar en vos, pero mi privacidad es algo que defiendo de la misma manera que defiendo mis espacios... y si algo le falta a toda nuestra relación para terminar de ser enferma, es que quieras venir a vigilarme. 

De todas formas, te estoy dando la oportunidad de que me digas la verdad... 

Como notarás estoy calmada y tengo la intención de seguir estándolo.


Contame, dale... yo soy toda ojos. 




[22/07/2015 09:15]

No entiendo a qué vas con esto... 



[22/07/2015 09:18]


A mí me parece que sí entendés y por eso te estoy pidiendo que me lo expliques a mí también así entiendo, y de paso nos sacamos las caretas. 



[22/07/2015 09:25]

Bueno, no sé qué flash te agarró hoy. 
Pero como también bien sabés, estoy con un montón de bardos y lo que menos necesito es un bardo más... 

La verdad que al pedo fui a buscarte y fue al pedo también el café que tomamos, y toda la charla que tuvimos.

Yo me enamoré de vos porque me traías soluciones a mi vida, no complicaciones... 

Últimamente, hace mucho más tiempo del que soy capaz de recordar, lo único que traés es quilombo tras quilombo... ¿qué onda? 

¿Te gusta ser una quilombera o qué?



[03/03/2015 09:46]

No quería decírtelo de esta manera, pero tampoco esperaba que fueras capaz de seguir haciéndote tanto el pelotudo... 

¿No te dás cuenta que ya sé todo?

Cuando yo publiqué tu número y te escraché por todo internet, también le escribí a Silvana... 
Esto fue en Octubre del 2013 Leonardo, Silvana supo de mi existencia meses después... 

¿Sabés por qué? Porque el mensaje que yo le había mandado, me lo habías respondido vos haciéndote pasar por ella. 


¿No te parece demasiado casual que juuusto vos me pidas la contraseña... cosa que jamás hiciste... JUSTO cuando ella me escribe al día siguiente? 

A mí sí me parece, a mí me parece que esta mina de alguna manera te está agarrando de las pelotas... lo cual no es para menos si de verdad es tu mujer hace 11 años. 
A mí me parece también que de alguna forma vos sabías todo el bardo que se venía, vos sabías que ella me iba a escribir y me iba a pasar las fotos que te pasé hace un rato... 
Entonces, con mi contraseña, podías haber seguido tranquilamente con el verso de que ella no es nadie en tu vida. Porque entrabas a mis mensajes, borrabas lo que ella me terminó mandando, yo nunca me enteraba de nada y todos contentos... 

Como verás, sigo manteniendo la calma. 

Ya no disfruto de ser quilombera...
Aunque tengo que reconocerte que sí, durante meses disfruté de hacerte bardo todo el puto tiempo, de verte desesperado, arrodillado pidiéndome perdón y castigado. Porque sí, yo todo el tiempo te castigaba. 


No podía entender cómo me estabas cagando con una mina así. Baja, conventillera, fea, fanática de las babuchas y de las altas llantas, tan opuesta a mí. 

No podía entender cómo yo no te alcanzaba, si permanentemente ponía mi vida a tu disposición para que hicieras y deshacieras a tu antojo. 


No podía entender cómo habías sido capaz de jugar así conmigo, de no sólo faltarme el respeto a mí, sino también faltárselo a mi gente, presentándote como mi novio cuando perfectamente sabías que no era así... porque yo no sabía de toda la mugre que estaba abajo de la alfombra, pero vos sí, vos lo supiste todo el tiempo y te me reíste en la cara. 


Entendeme un cachito, yo también quería reírme, yo también quería que te desesperes.


Pero no nos vayamos del foco...

Mientras "estaban operando a tu papá", ella me pasó las fotos de vos durmiendo en la casa que se están construyendo...
Sí, la misma a la que me llevaste hace poco menos de un año y que en teoría estabas ayudando a construir para tu primo... 


Te soy completamente honesta.
Yo creía en los límites de las personas y no creía que alguien pudiera ser capaz de sobrepasarlos todos, hasta que te conocí a vos... 


No sólo me llevaste a semi convivir al departamento donde viviste con ella durante dos meses, motivo por el cual me fletaste a mí la segunda vez que nos separamos... sino que además me llevaste a "ver que linda estaba quedando la casa de tu primo", cuando en realidad era la casa que te estabas construyendo con ella. 


No tengo otro interés que saber la verdad de tu boca. 

Por respeto al amor que te tengo, aún en este lío tremendo (del que supiste ser mi héroe y del que ahora sos mi villano), para honrar el tiempo de mi vida que compartí al lado tuyo, para rendirle homenaje al tiempo y a la energía que gastaste en que yo jamás me diera cuenta de esto, te pido que me digas la verdad. 


Por más que duela. 
Por más que me escandalice. 
Por más que me termine de destruir... 

Verdad.
Te pido eso.
Verdad. 




[22/07/2015 10:08]

La verdad que es tremendo como te llenan la cabeza hermana... 

Me volví de Ecuador por vos, respeto que no quieras hablarme ni verme en figurita... 

Estoy acá como un pelotudo esperando que la tormenta pase para que podamos estar bien de una puta vez, y vos comprando todo el humo que te venden.

¿Posta le vas a dar bola a una loca así?

Una mina que dijo que yo le pegaba, una mina que te vive amenazando, una mina que se encargó de romper nuestra relación y desgastarla hasta el punto en el que estamos ahora, una mina que tiene la mala leche en la sangre...
¿y vos le creés?


Yo no me rasgo ninguna vestidura más.
Tuve un pasado, ¿qué te tengo que pedir disculpas por eso? Si vos también lo tuviste y yo siempre te acepté con eso incluido. 


Vas a tener que pedirme perdón vos a mí ahora, porque yo sé muy bien que en el fondo vos te das cuenta que yo te amo y que por primera vez en la vida tenés a un tipo al lado que está dispuesto a todo por vos. 


Me estás perdiendo Ana.
Así que fijate bien qué vas a hacer, yo pensé que tenía una compañera al lado y me equivoqué... terminaste siendo mi enemiga boluda. 




[22/07/2015 10:35]


Cuando empezamos a hablar me dijiste que recién habías llegado de un viaje por el sur, vi todas las fotos que subías a tu Facebook y hasta las comentaba y/o likeaba. 
En nuestra primera cita se te escapó que "te habías ido con una amiga" y a los cuatro o cinco meses de relación no sólo me dijiste Silvana en vez de Ana, sino que me admitiste que era tu ex... 

Me habías dicho que nunca habías tenido novia, ¿o te olvidás?

Te dejaste de hablar con Luciana porque "te había traicionado" y tendría que haberte dicho a vos primero del mensaje que le había mandado esta mina, y no a mí.
Te indignaste al punto de exigirme que yo también me dejara de hablar con ella porque "mis enemigos tienen que ser tus enemigos también".
Quisiste hacerme creer que en realidad la que nos quería ver separados era ella y no la historia que tenés con esta mina... 


Si alguien se enoja tanto, al punto que te enojaste vos... 
¿No es porque esconde algo?

Meses después encuentro todas fotos tuyas en su perfil y a tu hermana diciéndole "cuñada".
Encuentro fotos de ella en los perfiles de tus viejos, encuentro todas sus cosas en tu departamento, encuentro papeles a nombre de ustedes dos y, como si todo esto fuera poco, ella me blanquea que en Diciembre (cuando me dejaste la primera vez porque sí) ustedes dos se habían comprometido, que en Marzo (cuando me volviste a dejar porque sí) se habían ido a vivir juntos y que en Noviembre (cuando finalmente admitís que convivías con ella y de una vez por todas te dejo yo) se van los dos juntos nuevamente de luna de miel... a celebrar que la "rompehogares" que fui yo, sin saberlo, al fin estaba fuera de escena. 


Para rematar... me encuentro con la sorpresa de que el día que viniste acá a confesarme, entre tus lágrimas asquerosas de cocodrilo, el "gran trauma" que habías tenido con tu primera novia, que te terminó convirtiendo en el ser humano horrible que sos, en realidad no te fuiste a ver el partido de Boca con tus viejos, no... en realidad te fuiste a coger con una nueva mina que terminó embarazada. 

Tuve que escuchar los detalles de cómo se la pusiste y dónde le acabaste para que calculemos los tres juntos las semanas de embarazo, tuve que someterme a toda la humillación que significa que medio mundo me viera como la "rompehogares" y el otro medio mundo me viera como "la pobre cornuda"...

En su momento tuve que ver cómo te mensajeabas en bolas al lado mío con alguna otra, y tuve que escuchar de tu boca, mientras yo estaba empastillada porque sino no soportaba tanto dolor, cómo te levantaste a una mina en la calle y te la llevaste a un telo. 


¿Querés que siga?
Porque yo sí quiero seguir... 


Jugaste con mi psiquis, con mi confianza, con mi sexualidad (qué loco que yo ahora no pueda ni tener un orgasmo por tu constante "sos una ninfómana, querés tapar todo con sexo y así no es"... cagón, no te daba para admitir que estabas cogiendo por mil lados más y no te daba la nafta para cogerte a un minón como yo)

Jugaste con mi realidad, me hiciste vivir en una mentira durante dos años, jugaste con mis sentimientos, jugaste con mi noción de locura y de cordura.

Me hiciste sentir la mujer más fea del mundo, más triste, más infeliz. No me defendiste en ningún momento de tu mujercita de mierda, me expusiste a diez mil situaciones del orto, te pasaste por el forro del culo todo lo que hice por vos, todo lo que dejé y renuncié por vos... sí, ni siquiera tuviste el detalle de valorarlo, de agradecerlo, de reconocerlo. 


Me tuviste escondida durante dos años, fuiste capaz de negarme y de decir que yo soy "una loca que se quiere casar y tener hijos".

En dos años te pasaron mil cosas que no compartiste conmigo porque no me elegiste... porque yo siempre estuve firme al pie del cañón con vos, eligiéndote a pesar de todo, pero vos siempre me mantuviste al margen, porque siempre me mentiste. 


Gracias a vos soy el ser horrendo que soy hoy.
Resentida con la vida, sin ganas de nada, constantemente en alerta, perseguida, una pobre mina... 


Yo cambié lo que era por vos, ¿lo entendés? 
¿Te da el corazón para entenderlo?

Y sí, yo seré una quilombera, yo tendré un carácter de mierda, yo seré todo lo que nunca quisiste para tu vida pero que terminaste amando...
Porque yo no dudo de que me ames, me amás tanto que odiás lo que soy, odiás no poder ser como yo, odiás no ser capaz de tener mi nivel de entrega ni mi calidad de persona, odiás no poder ser transparente como soy yo.
Pero sos un enfermo, sos una persona sin corazón, sin escrúpulos, sin valores, sin códigos... 


¿Qué te hizo la cómplice que tenés de madre para ser así?
Porque a vos no te parió, a vos te cagó... si sos un sorete. 

Yo seré todo lo que creas, ya está, decime lo que quieras... pero siempre me tuviste ahí reconociendo una y otra vez las cagadas que me mandaba, siempre me tuviste ahí arrepentida y pidiéndote perdón, siempre me tuviste ahí intentando ser la mejor mujer que pudiera ser para vos...
¿y vos qué? 


Vos pensás que con un viajecito de mierda que te hacés volviendo para estar conmigo, ya está.
Vos pensás que proponiéndome matrimonio y sacando turno en el civil, listo... tengo que conformarme.
Vos pensás que toda esta mentira que estás diciéndome para tapar toda la otra mentira en la que me hiciste vivir a mí me alcanza... y no, no querido, no me alcanza en absoluto. 


Te tengo que agradecer por haberme hundido en la peor de las tristezas que viví. 
Te tengo que agradecer todas y cada una de las veces que me humillaste. 
Te tengo que agradecer todo el tiempo que me tuviste oculta.
Te tengo que agradecer haberme enseñado a desconfiar. 
Te tengo que agradecer la lección que aprendí por toda tu mierda, yo ahora sé que con el amor solamente no alcanza, lo entendí...

Porque yo te amo Leonardo, porque sos la persona que más amé en mi vida, pero gracias a todo lo mierda que me hiciste entendí que ese amor puedo dármelo a mí y termina siendo más negocio que dártelo a vos. 


Yo ahora entendí eso que me dijiste una vez, de "vendete caro", porque sí, porque yo lo valgo...
Porque yo valgo mucho más que toda esta mierda, porque yo no merezco vivir de esta manera después de todo el amor que te dí, porque yo entendí gracias a todo eso que mi vida no está con vos, mi vida está por otro lado, la vida puede ser mejor... y yo estoy decidida a vivirla, yo estoy convencida de que hoy en día mi único problema sos vos, y creeme que se soluciona muy fácil.
Gracias por hacérmelo tan sencillo, de todo corazón. 


Después de todo este revisionismo histórico que te hice sobre nuestra relación, espero que tengas el valor de tener aunque sea un último gesto de grandeza y me digas la verdad. 

Date cuenta, es lo único que necesito. 
¿Me amás? Perfecto... decime la verdad entonces. 




[22/07/2015 11:03]

Leonardo llamando... 
Leonardo llamando... 
Leonardo llamando... 
Leonardo llamando... 



[22/07/2015 11:05]


No, no te quiero escuchar la voz. Dejá de llamarme. 



[22/07/2015 11:06]

Leonardo llamando... 
Leonardo llamando... 
Leonardo llamando... 
Leonardo llamando... 
Leonardo llamando... 
Leonardo llamando... 



[22/07/2015 11:09]


Por mí acalambrate los dedos marcando mi número, hacé lo que se te canten los huevos. Yo no te voy a atender.

Cuando recapacites y reúnas el coraje, las pelotas, el valor que se necesita para enfrentarme y decirme la posta, mandame un mensaje. 


Pero a vos no te quiero volver a escuchar en mi vida.
Cínico. 




[22/07/2015 11:13]

Leonardo llamando... 
Leonardo llamando... 
Leonardo llamando... 



[22/07/2015 11:17]


Sos tan evidente, sos al final facilísimo...

Pensar que todo este tiempo pensé que eras un enigma, y no... te dan vuelta y tenés las instrucciones. Nabo.


En dos años jamás me llamaste cuando yo me sacaba, ahora que ya no tenés qué decirme ni cómo defenderte me llamás.

Imbécil, estúpido, qué poca creatividad resultaste tener.. 

Esperaba más de vos. 




[22/07/2015 11:19]


Leonardo llamando... 
Leonardo llamando... 
Leonardo llamando... 
Leonardo llamando... 
Leonardo llamando... 
Leonardo llamando... 
Leonardo llamando... 
Leonardo llamando... 



[23/07/2015 15:20]

[23/07/ 10:31] Ana O.:Euge, ¿cómo estás? Necesito pedirte un favor... 

[23/07/ 10:32] Eugenio Córdoba:
¿Qué hacés negra? Sí, decime 

[23/07/ 10:33] Ana O.:
Necesito que me averigües los datos de esta mina: Silvana Yanina Quinteros 

[23/07/ 10:32] Eugenio Córdoba:
Dame dos segundos, estoy volviendo a la oficina. Llego y te paso.

[23/07/ 12:04] Eugenio Córdoba:—Trabaja para YPF, gana 11 lucas por mes, tiene cuatro hermanos... ¿qué más?

[23/07/ 12:10] Ana O.:
—Con eso está bien. Gracias. 

[23/07/ 12:11] Eugenio Córdoba:
—¿Quién es Leonardo Albornoz? Me sale como conviviente.

[22/07/ 12:12] Ana O.:
Es mi ex, y la mina es la que me psicopateó todo el tiempo.

[23/07/ 12:14] Eugenio Córdoba:
—Uy boluda, me dejás helado... 

[22/07/ 12:19] Ana O.:
—¿Podés decirme hace cuánto conviven? ¿Te sale ahí?

[23/07/ 12:21] Eugenio Córdoba:
—Él trabaja para Techint, gana 30 por mes. Constituyeron concubinato en Agosto 2014 y sigue vigente. Mirá. 

[22/07/ 12:23] Ana O.:
—Gracias gordo, sos un genio. Me voy a tomar una botella de cianuro y la seguimos... la concha del mundo, yo lo asesoré para constituirlo, teóricamente era para el gil del hermano y resulta que no. Me quiero morir. 

[23/07/ 12:25] Eugenio Córdoba
:—Ay pero no seas maricona. Nadie zafa de los garcas.

[23/07/ 14:03] Eugenio Córdoba:—¿Y? ¿Ya tomaste el cianuro?

[22/07/ 14:11] Ana O.:
—No, pero ganas no me faltan... 

[23/07/ 14:14] Eugenio Córdoba:
—Jajaja, escuchá... tengo un whisky en casa que te va a pegar mejor me parece. ¿Te busco tipo 22 y lo tomamos juntos? Hay que coger que se acaba el mundo negra, de paso te doy un abrazo sanador. 

[22/07/ 14:17] Ana O.:
—Hecho. Me averiguás la posta, me invitás un whisky y también a garchar. Sos Dios.
Te espero a las 22. Gracias de nuevo, de verdad que sos un genio. 

Se te pasó por alto el detalle de que cuando estuvimos separados anduve con un funcionario de Anses. 

¿Qué me vas a decir ahora?
¿Que hay un error en la base de datos? 


Digo, como me dijiste que también estaba equivocada con las fechas, que me llenan la cabeza y no sé cuántas pelotudeces más... 




[23/07/2015 15:22]



Leonardo llamando... 
Leonardo llamando... 
Leonardo llamando... 
Leonardo llamando... 



[23/07/2015 15:37]


Te dije que no quiero escucharte la voz. 
No me interrumpas, me estoy depilando... 

Ah y de paso, así se hace... ¿ves?
Yo no te invento nada, yo te digo de frente cuando me voy a coger y con quien...

¿Tanto te costaba?
Hacé de cuenta que estás muerto para mí, porque con esto te fuiste a la mierda.


Soy muy pelotuda de haberte ido a buscar a Ezeiza y haber pensado en apostar de nuevo a esto.
No sólo nunca dejaste de convivir con esta mina, sino que llegaste el jueves acá y ahí te fue a buscar ella y tu familia, el domingo armaste el teatro para mí... 

No me lo contó nadie, me di cuenta yo sola revisando nuestro historial de chat.

La última ubicación que me mandaste de "Ecuador" por WhatsApp fue el jueves y decía "San Pedro"... 


Ya está. Me cierra todo. 
Yo soy muy pelotuda, muy ciega, muy cornuda. 
Pero vos sos muy hijo de puta... y no sé qué es peor. 



[23/07/2015 23:21]


Me voy a matar si no me atendés... 
No me importa más nada.
Tengo el arma acá y lo tengo decidido.
Vos elegís. 





[24/07/2015 00:12]

Pero andate a psicopatear a otro lado, enfermo mental.
Ya te dije que para mí estás muerto así que la verdad no me hace la diferencia...

Hacé lo que quieras.

¡CÓMO HICISTE SIEMPRE, PELOTUDO A PEDAL!




[15/08/2015 11:42]


¿Podemos hablar?



[15/08/2015 18:01]


No, yo con vos no tengo nada que hablar. 

¿Cómo va la construcción de la casa?
¿Y los preparativos del casorio? 

¿O no se lo propusiste todavía? 

Decile que tengo un par de modistas divinas que hacen vestidos a medida... 

Las había averiguado para mí pero MENOS MAL QUE NO ME CASÉ... ¿no?


Digo, no vaya a ser cosa que se te quiera casar con una babucha de seda. 


El groncho y la groncha, tal para cual. 



[15/08/2015 18:16]


Ana dejá de castigarme, por favor... 
No estoy con ella, no estoy con nadie.
Estoy hecho mierda. 




[15/08/2015 18:34]


¿No te ibas a pegar un tiro vos?
¿Qué pasó?


Lo único que tengo para decirte, porque tengo códigos y porque sé que me espiás... es que voy a subir nuestra historia a mi blog, van a ser notas semanales y pienso empezar a subirlas cuando tenga un poco de material escrito. 


Sos de Zárate pero vas a ser de San Pedro, soy de Hurlingham pero voy a ser de Morón. 

Te llamás Leandro pero vas a ser Leonardo, la babuchera de tu mujer se llama Ivana pero va a ser Silvana, yo me llamo Anabella pero voy a ser Ana... no voy a ser Ámbar. 



[15/08/2015 18:52]


No, yo no voy a leer nada de lo que escribas porque son puras ideas que te inventaste y que te metieron en la cabeza. Nada es como pensás. 

Si te hace feliz subirlas, subilas.
Siempre fuiste buena escribiendo, imaginando sos mejor todavía... 


Pero sabelo que yo no voy a leerlas. 



[15/08/2015 19:05]


Yo no te pedí autorización y tampoco que las leas.

Siempre equivocado vos eh, agradecé que sigo teniendo buenos gestos y te lo aviso para que no te lleves una sorpresa.


Chau Leandro, chau para siempre... 

Y ojalá, aunque lo dude muchísimo, algún día puedas tener una buena vida. 









4 comentarios:

  1. Nunca hay qué ignorar nuestro primer instinto...
    La verdad nunca había conocido un psicópata cómo este tipo..increíble!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca hay qué ignorar nuestro primer instinto...
    La verdad nunca había conocido un psicópata cómo este tipo..increíble!!

    ResponderEliminar
  3. Ana pudiste escapar de este engendro y toda su mierda?? Si es así pasame la receta xq yo estoy viviendo algo casi parecido y no puedo salir. Besos q estés bien.

    ResponderEliminar